Skip to main content

TEXCOM en su primera edición de Emitex – Simatex – Confemaq

Con motivo de la primera edición en Emitex, Simatex y Confemaq, a desarrollarse en el Centro Costa Salguero, del 5 al 7 de Abril, queremos invitarlos a visitar nuestro stand N° H 29 ubicado en el hall 3.

Texcom estará presentando cuatro de sus marcas. Polisap®, tejidos diseñados para indumentaria deportiva de alto rendimiento. Twintex®, tejidos tecnológicos waterproof, windproof y breathable que, además de conjugar moda,  están pensados para quienes realizan actividades con requerimientos específicos. La Estampería de Texcom,  cuyo objetivo es poner el diseño y la tecnología  al servicio de la creatividad, desarrollando dibujos propios y de terceros y  Neodry®, textiles que tienen la capacidad de transportar la humedad hacia el exterior de la prenda manteniendo la piel seca y fresca.

Nuestro equipo de profesionales, comerciales y técnicos, estarán  a disposición de cada cliente, para brindarles un excelente servicio de asesoramiento y desarrollo de acuerdo a sus necesidades específicas.

Los esperamos para compartir juntos esta nueva etapa, la que además, trae consigo, el relanzamiento de nuestro sitio web www.texcom.com.ar

Para estar comunicados, los invitamos a seguirnos online a través de nuestras redes sociales Facebook / Instagram @texcomoficial

Invitación Emitex 2016