Cada temporada nuestro Departamento de Diseño desarrolla la nueva carta de colores de la próxima por llegar.
Basándonos en lo que nos ha dejado el año 2020 y mientras seguimos viviendo en pandemia, buscamos la inspiración en los colores que usamos para vestirnos, los cuales han dejado de tener una temporada fija. Se han vuelto versátiles y nos dejan libertad de elección.
La influencia de la era digital en nuestras vidas es cada vez mayor, por lo que se crean “nuevas realidades” virtuales. Esto se aceleró con la llegada del virus y el mercado se adapta.
Hay colecciones que son únicamente para comercializar on line y nuestro concepto de “elementos tangibles” se diluye.
Los colores de la temporada Verano 21/22 no son ajenos a este nuevo mundo.
UNBLEACHED
Los tonos permanecen crudos, sin blanqueos ópticos. En un mundo de “Slow Fashion”, donde la sostenibilidad es crucial, los tintes naturales, matizados y atenuados son un bien preciado.
PALE TONES
Estos colores surgen del interior de los hogares, donde hemos pasado tanto tiempo. Son suaves, nostálgicos y altamente inclusivos.
FOREVER JOY:
Como “antídoto” al confinamiento, los colores fuertes funcionan como refugio y búsqueda de alegría. Son los que más remiten al verano, a lo deportivo y a la alegría infantil. Siempre brillantes, siguen siendo importantes en esta era cada vez más digital.
NEW RETRO
Complementan a los colores de FOREVER JOY, como neutros “tintados”. Promueven la revisión de las viejas ideas y proponen nuevos clásicos.
DARK MODE
Altamente atemporales, los tonos oscuros, junto al eterno negro, nos dan opciones duraderas. Encajan siempre de manera natural y pueden combinarse con las demás paletas o usarse solos.