Nuestra Historia

Lanzamiento de la estampería de Texcom. Puesta en marcha de la estampería de papel y sublimado de tejidos. Estampería Inkjet para tejidos celulósicos y de poliamida.

Incorporación de máquina de lavado de tejidos crudos para evitar la formación de efluentes gaseosos.
Compra de estampadora digital para estampar papel y de calandra para sublimar tejidos sintéticos con papeles estampados.

Ampliación de capacidad de tejeduría y tintorería. Incorporación de ZARA a nuestra cartera de clientes.

Adquisición de una compactadora para mejorar la estabilidad dimensional de artículos finos y mano de estampados. Compra de máquina de laminado. Incorporación de las marcas Polisap y Twintex.

Adquisición de la segunda mesa de muestras para estampería. Incorporación de máquina de teñir para desarrollo de procesos.

Modernización y ampliación de la Planta de Tratamiento de efluentes Líquidos para adecuarla a estándares internacionales.

De empresa familiar a Corporación. Incorporación de un CEO.

Instalación de la Planta de Tratamiento Biológico. Incorporación de tecnología para la reducción de consumo energético. Mejoras en el Laboratorio.

Instalación de la primer estampería rotativa de cilindros. Desarrollo y producción del primer tejido Polar. Incorporación de las primeras máquinas de teñir con baja relación de baño.

Instalación de la hilandería de
algodón (Open End) la más moderna de Sudamérica.

Producción 100% local. Supermercado del vestir.

Venta al público. Comercialización marca Ver y Fabricación tejidos de Punto: Texcom

Fundación Grupo Fadeté