En el marco de la aparición del Covid-19 y a medida que vamos transitando la pandemia, el consumo en la indumentaria se desplazó hacia un consumo racional, valorado en el origen del producto y sentando la base en la percepción emocional del consumidor.

Entendiendo la nueva mirada de los consumidores que buscan confort, seguridad, bienestar y paz mental a nivel individual como social; las resoluciones al diseño en la escasez de recursos y la utilización de fibras naturales o sintéticas, sostenibles y funcionales son ejes donde se trazan los nuevos hábitos de consumo.

Tal es así que pensamos en líneas-conceptos influenciados por este nuevo estilo de vida que nos dejó la pandemia:

  • Homewear – Fitness
  • Ciclismo – Running
  • Conexa – Tifosi
  • Cottage Core
  • Must have kids

Tecnología, durabilidad, versatilidad y sostenibilidad serán las principales premisas junto a la capacidad de ofrecer beneficios para la salud.

Homewear – Fitness

Se trata de una línea de nuevos básicos, multifuncionales, que brindan comodidad, seguridad y versatilidad para la vida cotidiana.

Son tejidos resistentes con propiedades antibacterianas, agradables al contacto con la piel, entre ellos poliéster y elastano que además de ser reconfortantes son ligeros y de mano fría, lo que confiere además frescura.

Para los nuevos deportistas que se suman en busca de protección, funcionalidad y confort, pensamos en primeras pieles suaves al tacto, como ser el jersey y el elastano. Particularmente para la línea Fitness elegimos tejidos sintéticos resistentes y con buena compresión.

Ciclismo – Running

Mediante esta línea deseamos fortalecer los beneficios de estar en contacto con la naturaleza optimizando el rendimiento, potenciando confort y funcionalidad.

Pensamos en artículos de poliéster, liviano y versátil para la confección de prendas de running y ciclismo. Nuestros tejidos #Neodry ® aportan rápido secado, termorregulación y frescura. Sumado a su acabado antibacterial de Sanitized® que evita la proliferación de hongos y bacterias.

Conexa – Tifosi

Cuando pensamos en esta línea imaginamos como cada participante, como cada pieza de un equipo podría potenciarse, acompañar el desarrollo de sus cualidades individuales y al mismo tiempo formar parte de un todo. La línea Conexa – Tifosi está basada en la convivencia de los distintos deportes en equipo; sus tejidos livianos, elastizados y confortables se ajustan a múltiples disciplinas. Set, piqué, jersey y fantasías de poliéster microfibra forman parte de este concepto.

Cottage Core

Pensar en Cottage Core es trasladarse a paisajes rurales, postales de picnics, flores y escenas de campo como la versión más romántica.

Nos enfocamos en la reversión de géneros básicos, éticos y de consumo slow dándole importancia a las irregularidades propias de lo artesanal.

Simplicidad, sencillez y paz en convivencia con la naturaleza, hacen de esta línea los tejidos más cómodos y confortables acordes al estilo de vida del pasado. Entre los tejidos especialmente seleccionados se encuentran: morleys, jerseys marble y rústicos.

Must Have Kids

Esta línea fue pensada para los niños, donde el hincapié es el cuidado del cuerpo.

Durabilidad, versatilidad, sostenibilidad y calma; son nuestras fuentes de inspiración para darle forma a esta nueva línea Must Have Kids, de tejidos agradables en la piel y de lo más reconfortantes. Tejidos elastizados, interlock de título fino y tejidos tricapa entre otros, son algunos de los tejidos que forman parte de esta nueva colección.