Socios estratégicos en el diseño

Los tejidos técnicos de Twintex®, una de las marcas registradas de Texcom, se asocian a  Cuarto Colorado para  cambiarle el color a los días de grises. En la edición 2017 de la Feria Puro Diseño se presentaron las novedades: el piloto de invierno y el mini poncho pocket.

 

El piloto de invierno, desarrollado con tela tricapa exclusiva, tiene doble función. Proteger del frío y no dejar que pase ni una sola gota. El laminado de textiles hace posible que el interior sea de polar, súper liviano y abrigado, y la cara externa,  100% impermeable y estampada en los dibujos exclusivos de la marca. Esta temporada le llegó el turno a los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua. Ideal para los que leen el horóscopo todos los días.

 

El mini poncho fue pensado para vestir a los más chicos, pero haciendo foco en la practicidad. Se doblan, se guardan y se llevan en la cartera de mamá o en la mochila del colegio. Sobre una tela técnica, cien por ciento impermeable y respirable, se estamparon los diseños más coloridos y divertidos.

Cuarto Colorado es una usina de diseño argentina que tiene sede en Buenos Aires y oficinas en Estados Unidos. Sus productos están a la vanguardia en investigación y desarrollo y se conjugan con la tecnología aplicada a la moda de Twintex.

 

Imágenes Texcom