Texcom | Diseño UBA

En nuestra búsqueda constante hacia la innovación textil, Texcom acompaña el crecimiento de los profesionales. Para ello, se convierte en sponsor del Programa de Actualización Profesional de Diseño de Indumentaria Deportiva que inicia en Abril de 2017 en la Facultad de Diseño de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

A través de un plan innovador que incorpora los últimos avances en textiles, los abordajes teóricos y prácticos se verán complementados por la visión interdisciplinaria de docentes, trabajadores de la industria y deportivas de elite. Orientado a todas aquellas personas que buscan especializarse para marcar la diferencia en el actual mercado competitivo laboral y  estén ávidos por hacerle frente a los desafíos que la industria de la indumentaria deportiva presenta.

En cuatro meses, los egresados estarán en condiciones de llevar adelante la dirección del departamento de diseño y/o producto de una marca deportiva; podrán planificar, diseñar y llevar adelante emprendimientos de marcas deportivas en coordinación con todas las áreas creativas, producción incluida; y junto a los equipos de comunicación, marketing y publicidad podrán intervenir en los escenarios de comercialización y consumo.

Se cursa los  miércoles de 19 a 22 horas y los sábados de 9 a 13 horas. La inscripción temprana es hasta el 02/12. Para más información pueden enviar un mail a: dis.indumentariadeportiva@fadu.uba.ar

posgrado-2017