Skip to main content

Una nueva edición de Emitex, Simatex y Confemaq nos convocó en el Centro Costa Salguero para vivir cuatro días de trabajo intenso y en equipo. Asesores comerciales, encargados de los distintos puntos de venta de Fadete, gerentes de todas las áreas y directivos reafirmaron los lazos con nuestros socios estratégicos y estrecharon nuevos. Gracias a todos los que se acercaron al stand de Texcom a conocer las novedades en innovación textil y lanzamientos de temporada. Aquí, los avances de nuestra industria.

Tres diferentes artículos (Jersey elastizado, viscosa con lycra y algodón peinado 50/1) auspiciaron de lienzo al nuevo servicio, estampado digital en tela. Quienes nos visitaron pudieron llevarse una copia impresa del dibujo en papel y una muestra en tela con la misma estampa para verificar la calidad de impresión.

 

Lo nuevo para el verano 18/19 se llama Neodry Ultra y llega en una versión mucha más liviana que su línea tradicional Neodry. Podrán encontralo en los artículos 7575 Micro Set Ultra; 7334 Pique Ultra; 7559 Mesh Ultra y 1780 Polisoft Ultra Elastizado.

 

Algunos artículos, como por ejemplo el 1246/070 calado deportivo y gracias a su composición de poliéster, resultan óptimos para sublimación

 

Las cualidades de Twintex, los tejidos técnicos de Texcom, despertaron el interés de las principales marcas comerciales y estudiantes de diseño que se acercaron a comprobar los diferentes tejidos bi- y tricapa, entre otras alternativas.

 

Los que están abocados a la confección de prendas urbanas y de rendimiento, la línea sense es de fácil lavado, rápido secado y alta durabilidad. Lo nuevo en abrigo para el invierno 2019. Más información compartimos en este post

Nuestra línea Bamboo se conforma de tres artículos: 6602: Jersey Bamboo |  6603: Jersey Algodón Bamboo y 2101: Jersey Bamboo Liviano Elastizado; los más valorados por el sector de indumentaria infantil por su suavidad y su propiedad hipoalergénica.

Fadete estrenó su Tienda Online y desde las diferentes estaciones, ubicadas debajo de la bandera argentina del stand, pudieron navegar por el sitio consultando precios, productos y marcas. Quienes todavía no habían tenido la posibilidad de suscribirse al newsletter de novedades y promociones también pudieron hacerlo.A través del hashtag #TexcomEnEmitex dejamos registro del día a día en la exposición e invitamos a volver a recorrerla | Nuestro Instagram @texcomoficial

 

Imágenes Texcom